miércoles, 9 de enero de 2013

Efectivamente, solo hay que ver como le va a la selección española

A los que no les quedan tantos son a Puyol 34, Xavi 32 y Valdes 30. Pues entonces ponemos de interior a Samper en lugar de pivote. Es difícil que debuten más en el Barçelona porque muchos ya lo han hecho con Pep.

Efectivamente, solo hay que ver como le va a la selección española sin Messi. Por cierto, no es por dejarte más depresivo pero Messi tiene 25 años, los mismos que Cesc, Piqué y Pedro, Busquets 24, Jordi Alba 23, Thiago, Montoya, Bartra, Tello y Cuenca 21, incluso a Iniesta con 28 todavía le quedan bastantes años buenos.

  • cristina sal del closet,si estuvieses en el barça te hubiesen dilapidado,es un gran jugador,pero da repelus de tan afeminado que es. 1946_g
  • Valdés es un portero que ha mejorado múchisimo con los años. Recuerdo su primeras temporadas y le veo ahora y parece otro. Lo mismo que el topo pero al revés, para que os hagais una idea. xavi_kun
  • yo si apoyo a kaka no te dejes llevar por los hipocritas siempre le criticaran todo a kaka haga algo bueno o no pero cuando kaka se vaya a quien culparan del fracaso del madrid porque aun con ronaldos el madrid no vive su mejor epoca ultimamente davidgicayw
  • este año no se iba a salir, si en tres años no lo hizo no iba a cambiar, era el jugador mas vago de todos y ademas queria el mismo sueldo que cr7, asi que por 50 kilos lazito y gracias. el topo ya esta en el chelsea, no mou no problem v_alonso_gomez
  • pues si, asi fue. Pero el Athletic no vende a menos que paguen la clausula. Que es lo que no has entendido? Te lo explico con marionetas? wiliamconunaele
  • Hay que jod.. luego queremos jugar un futbol de ataque y calidad y ponen a este mayordomo de mourinho para que haga el trabajo de lass pero tirando a porteria fuera claro, borron y cuenta nueva ni este ni bencema dan la talla, FUERA! aitor94fcb
  • , si tu presidente te promete dejarte marchar y luego te hace la vida imposible, la falta de profesionalidad es del presidente, no tuya umair_bonezz
  • Para mi el psg no merecio tal premio!! Dos goles de dos regalos y nada mas ha hecho!! Y con la suerte del palo de munir y la parada de marquinhos!! withyouattheend
  • Día grande para todos los que vayan al Calderón, yo tendré que verlo por la tele, con mi bufanda y mi bubucela, haciendo ruido y atronando Madrid entero, aúpa Atleti!! gvela22
  • Los únicos que teneis doble moral sois vosotros estando ciegos y no viendo lo que hay. Lo dije antes incluso de jugar la eliminatoria de Davis, ahí están mis post en el mismo diario Marca, para quién los quiera ver, pero los nada listos no quereis que vuestro ídolo del barro se os caiga de la estantería. ultranot_ags
  • Seguro que Buffon un portero sin apenas experiencia,con poquisimos partidos jugados,en una seleccion del monton y en equipos de segunda,estara preocupadiiiiiiiiisimo!!!!!! 0hbands
  • Claro que siiii, la pasta se la llevará Lim, pero que más me da a mi que traspase a Rodrigo o Andre dentro de tres años si yo los disfruto cada domingo cuando hace un año el vcf solo podia optar a jugadores que vinieran libres. Eso es lo que parece q no entendeis. Y si el año que viene trae a otros dos cracks pues lo mismo. kevinthenirvana
  • Lo de Pellegrini cargándose a un equipo como el City, por muy caballerito que digan que es (luego patalea con Mou) es de escándalo. Le llega un rival medianamente bueno y hasta luego. imafuckingun
  • Jo, ¿es posible que al dar un positivo a un comentario (el :) ) se quede con 0 positivos? ¿Es posible tener -1 positivos? ¿O es el motor que tiene poderes paranormales? Esto sería un paso adelante en la planificación de McLaren-Honda: está claro que el que tiene que ser mágico es el coche (el piloto como que da igual) y con un motor mágico ya tendríamos una parte. ¿Lanzaría un rayo a Ron Dennis si vuelve a ejercer de topo de Ferrari? XD 4sarita4
  • Perdona pero el Sevilla para ti no es un rival fuerte ,si vino al calderon como co lider con vostros y de verdad ,(yo estaba en el campo)si el resultado hubiera sido 8-0 hubiera sido lo normal.pero ahora el valencia tiene que continuar pero que lo haga a partir de la semana que viene para mi el valencia es el maximo favorito para la 4 plaza y suerte ,repito a partir del domingo, obedalejandro2
  • en cuanto a marc gasol, no lo veo sustituyendo a tin duncan en san antonio, como si fuese decir, eh, vengo a sustituir a tim duncan, q ya es una leyenda como jabbar, y ser igual de bueno.... marc gasol es peor jugador q tim duncan, es peor anotador, y solo en defensa podria asemejarse... yo le veo quedandose en memphis o quiza yendose a nueva york a luchar por el anillo, pero no a LA donde eso seria mucho mas complicado 6ceroelche
  • A veces las formas q muestras no son las mejores. El otro dia por ejemplo los comentarios hacia el eibar no me gustaron nada. A veces el insulto no es la única forma de faltar al respeto. Pero vamos, q es verdad q no he debido meterte en el comentario,. aunq no ha sido con intención de atacarte y q me diras y seguramente con razón q yo tb tengo lo mio. nereakr
  • Que vergüenza Marca. Ahora quieren meter al topo en la terna de los zamoras. Ya no saben que inventar para que el paquete de Casillas siga en el candelabro (Como diría la otra). Si no está fuera del Madrid es por la ficha que tiene, y porque le va a chulear ( Culpa de quien se lo consintió) al Madrid una millonada en los tres largos años que le quedan de contrato. Con Raul no fueron tan condescendientes, y eso que no estaba acabao como este pablocorera
  • Carla campeona ninguna española pudo solo tu,aunque no llegeras a semifinales, canariona has hecho un partido muy bueno lo único lo que dicen arriba muchos errores no forzados que tendrás tiempo de entrenar para que no falles tanto ahí pero bueno lo compensa el reves ese que tienes con tu brazo derecho enhorabuena y suerte en el próximo torneo osjosar22
  • Afellay podria ser uno de esos suplentes ideales y de calidad y muy económico, su fichaje seria más barato que Villa que el Barça no cuenta para nada con Afellay quiqueff
  • se merece ser campeon un equipo que se deja empatar en el ultimo segundo? no suspieron sostener el resultado ahora quien es el pecho frio? oscar_rafa_pime
  • dices q sabes de futbol y el 99% de tus comentarios demuestran q no tienes ni idea como q mestalla nunca se a llenado... en fin vete a foros de tu equipo a morirte del asco alli o comprate un amigo le das la tabarra a el locohugo43
  • Estoy deseando que llegue ya el gp de SPA, para así poder disfrutar de otra mágica actuación de Alo por un lado, además de otro ridículo espantoso del Pelo-pollo y veremos si los antis se convencen de la mentira que han estado viviendo duranto 4 años, pobrecitos, que dura debe de ser la vida de un ANTI....verdad? krisgavilanes21
  • Os veo en unos meses como al Santander con el indio.Me parto viendo a los borregos jaleando a Salvo y compañía.Me recuerda a las criaturitas con Lopera.Y Mendes dueño del cortijo.Cuidado que va a sacar Coke de banda... quinisalinas_04
  • SARCASMO diría yo. Me alegro que me recuerdes el respeto hacia los pueblos. EXACTAMENTE el mismo respeto que quiero yo para mi pueblo aragonés... desde el último pueblo de Huesca al último de Teruel.(incluso se te ha escapado "país" en algún momento en un comentario anterior) ... consideras algún pueblo de España un país?... si es así me gustaría que cuando nombraras a Aragón lo consideraras también una nación... por qué vamos a ser menos que nuestros vecinos? ze_carlos123
  • que le saquen la mitad del sueldo al maldito chivato porque es suplente y no es justo que cobre 9K y DI MARIA ha sido decisivo en todos los titulos mientras el TOPO se las tragaba 4cesar6
  • ANONADADO ME HALLO. Increíble, qué VERGÜENZA, esto no hay por donde cogerlo. Y mientras tanto hay otros jugadores yéndose de rositas tras pegar 3 puñetazos intencionados... Esto es para mear y no echar gota, que Federación de asquerosos, vividores y sinvergüenzas, que solamente se apiadan de los dos grandes. 4 partidos por algo que debió ser amarilla. La Liga más corrupta del mundo. Y no será la primera sanción descarada, al tiempo... VERGONZOSO. carlossan11
  • ¡Olé los tuyos, Gerardo! Tienes más razón que un santo. Y menos mal que dicen que "lo inventó" porque estos son capaces de decir que es su padre putativo. dloplop
  • Es un muy buen jugador y con un gran futuro pero creo que no va a tener muchos minutos en el VCF, no creo que al MC le interese una cesión aquí donde jugará realtivamente poco, pero bueno para la plantilla vendrá bien. tutebaneirook
  • melo no va a perder fuerza por bajar 5 kilos de grasa, que es lo que necesita para cuando ejecuta el movimiento que hace en el poste cuando se mete para adentro y busca contacto con el defensor. El ya posee de serie la fuerza, colocación del cuerpo y fundamentos para engañar a su par y que no le desestabilicen al contacto. Amén de que tiene también un fadeaway muy difícil de puntear que puede utilizarlo ante gente grande y fuerte. zdsaubidet
  • el basket seinvento en usa y suppnga que las reglas originales sean mas parecidas a la nba que a la fiba. ppr lo ue igualhemos cambiado nosotros, loa europeos, las normas para ppder jigr a este jiego. fj_garrido
  • el primer base defensivo no sé, el primer base en Defensive Real Plus Minus sí, que no es lo mismo. Hay más estadísticas defensivas, como los puntos que anota su par, o los Win Shares o el Defensive Rating, o lo que sea. El DRPM es solo un aspecto más. En éste caso, la diferencia en puntos cada 100 posesiones que recibe su equipo con él en pista, descontados matemáticamente el efecto de compañeros y rivales vía regresión estadística. Bledsoe juega en los Suns, sí. aleemossello
  • acostumbrado a saltarse a la torera todas las sanciones y no cumplen ninguna desde que estan villar bater y chantilli pues ahora si sienten como si les estubieran robando algo cuando los chorizos son ellos en fin que entrene con el equipo me parece bien no les va a servir de nada el madrid a vuelto y esta ves es para quedarse culeras mirad segundos puestos que el primero tiene dueño hala madrid 8belmon3
  • No recuerdo que argentina haya hecho el ridiculo en este mundial como si lo hicieron grandes selecciones como brasil, españa, inglaterra italia. Saludos 31galindo
  • pero que dices.. ahora resulta que la comida española te hace "mas fuerte" nunca habia escuchado semejante niñeria. sobre todo porque seguro no tienes ni idea de como es la comida en brasil. xuky_
  • Preparaos Barsa Bayern y demás furrufalla que este año ni la vais a oler con el E-Q-U-I-P-A-Z-O que tenemos en el Real Madrid C.F 2014/2015!Exagerao el nivel y la calidad. /crying andyvelmen
  • básicamente lo mismo que a ti te hace pensar lo contrario. Deja de mirar al team usa como si fueran dioses, que luego a la hora de jugar tienen carencias como cualquier jugador de cualquier equipo. Mirate mas partidos enteros y deja los highlights que algunos de ellos están distorsionados y no se acercan a la realidad de lo que es un jugador ni de lo que aporta a su equipo. Creía que después de beijing 2008 y Londres 2012 la gente no iba a burlarse tanto de españa , pero veo que no es así... 23miguelc
  • no es un merito es un hecho, y probablemente mañana mantendremos el liderato y ustedes quedaran donde estan o mas bajo porque el 0-1 no se los quita ni dios, es un castigo divino, la envidia es pecado,jajajajja mitchsatellite
  • No hemos ganado nada todavía, esto no hizo más que empezar pero..mareeeeee que pintaaa estáa cogiendo el asadoooo. Creo que se está formando un equipo más que apañado, a poco bien que empiecen a entenderse y cojan algo de físico seguro que estaremos en la zona alta. Este pucela es otro club, mucho más serio, más organizado, si me dicen en junio que un entrenador y un director deportivo te montan la que están montando no me lo creería.AUPA PUCELA joseluiscorchad
  • Osea con lo gafe que es marca esto quiere decir que al madrid le ganamos con goles de jugada, todo el mundo sabe que estos son gafes ;) vanessikac
  • vergonzoso es el tener deudas y querer seguir igual, si hay reglas atente a ellas, el Mirandés no tiene culpa de nada, así que de vergüenza nada, un respeto al club y a la afición 91minutosrcdm
  • te reconosco que eso si me hizo gracia, te lo currastes mucho jajajaja o te aburres mucho en tu casa. Mira yo tambien he descubierto una cosa, hablas de Cordoba, que tiene la C de Chicharrero, y te llamas AleTeo, con la T de tolete. Coincidencias? No lo creo!! urielmp27
  • Animo en el Gamper, ya sabemos que para Cules es mas importante a nivel Mundial que las primeras 5 Copas de Europa, solo se cuenta a partir de la sexta que gana el Benfica en el 61 al.... Farsa? No, entonces solo cuenta a partir del 62 que le gana el Benfica al Madrid. Ya tengo ganas que celebreis algo en Canaletas, comiendo espetec y rompiendo el mobiliario urbano. Suerte y a publicarlo por Instagram! estudiantesba
  • yo seguiria con miranda y godin ojala el brasileño no se vaya , hector moreno esta bien pero para que queremos un central si tenemos otros dos como son alderweireld y gimenez , sin contar a godin , sino para que los hemos fichado para que no juegen wjaimec
  • splitter el único parecido que tiene con Pau es que ambos juegan de Pivot, porque por TODO lo demás Pau le da unas mil vueltas a Splitter y con 5 años más... 433laliga
  • Deberian de adelantarlo toda esta gente que gestio an un club como si fuese su cortijo( tipo del nido) deberian de sacarlos del futbol ya!!!! No les importa estafar al club que representanni alos socios que les votaron¡¡ fuera!!!!! qkgol
  • España cierra los ojos e imaginen que es Alemania, abran los ojos y ven Macedonia jajaja un equipo de solteros.La coja a vuelto!! 000nerea
  • Gustará más o menos, pero Mourinho no hubiese permitido que se desmantelase el equipo en una semana. Y que decir de donde estaría Casillas en estos momentos con Mourinho de entrenador... 13vcg
  • haber el chaval es admirador de cr7 y eso no es pecado, cada quien tenemos opiniones diferentes ami me gusta el vino tinto mas que el champang y que cads quien tiene sus gustos para todos el mejor de la historia es Maradona o Pele pero yo me quedo con el fenomeno.... asi que si el admira a Cr7 no se que viene que vengan y mencionen a Messi, los cules tienen mas madriditis que nadie es insoportable la verdad , hay que ser mas objetivos señores. gusreligion
  • Pues no sé qué decir, siempre me han encantado los uniformes de los Charlotte Hornets pero estos no me terminan de llamar, es como que les falta algo... 00_ferran
  • Cesc 33 y Alexis 40 ,unos 73M y Hnilovic 10 Rakitic 18 Stegen 12 Bravo 12 ,Suarez 80 ,unos 132 ,el gasto es 59 M ,creo que zubi esta haciendolo bien demomento,FALTAN CENTRALES!!! 5boys1canadian
  • Esta hecha para móviles y tablets no te has fijado en que tiene un entorno grafico parecido al Outlook express o al Windows 8 con esos colores tan feos? zebastianlgars
  • Como algunos os habéis dado cuenta hacía mucho tiempo que no aparecía por la página de nuestro real Zaragoza pues dije que mientras estuviera Agapufos no lo haría tengo el presentimiento que esto será para bien (me refiero a la venta) y que en dos o tres años volveremos a ver a ese real Zaragoza que muchos conocíamos y que muchos por su edad solo lo han conocido de oídas un saludo a mis hermanos siempre con el león ocaranza20
  • Es el pichichi de segunda pues no se si sera el mejor o no pero si el que mas goles mete habra que controlarlo que no la lie por cierto no estaria mal que se pusieran en contacto con el R M para preguntar si Borja Garcia es cedible creo que es recuperable vaya por delante que tiene que tener la moral por los suelos la fabrica se lo a cargado 7jruizrodriguez
  • hombre, el dice que el año pasado les ganó a Froome y a Contador,pero es que este año ha perdido todas y cada una de las carreras que ha corrido y tampoco ha quedado tercero.eso no me vale,puede decir que con la ventaja del pavé podría haber ganado,ok de acuerdo ahora lo otro le sobra, el sabe que con Contador ahí ganaría de ganar por poquito, en la primera de montaña ya cayó en 1,5 km yukanovic
  • : Buonanotte no quiere seguir con el Granada y se ha notado cuando después de los entrenamientos de Armilla se ha ido dándole la espalda a la afición cuando esta le pedía fotos. Podrá tener mucha calidad pero no quiero un jugador que no tenga delicadeza con la afición. 23manuelmiranda
  • Este deja el badulaque de su barrio sin lubricante cada vez que sale por la noche. Se ha tenido wue poner unas gafas pa que se le aguanten los ojos. Que el otro dia en una fiesta conocio a un moreno que le hizo presion y se le salieron de las cuencas. ultimateteam_8
  • Sera una forma de sacar la mufa y corregir las cosas? o de algo negativo sacar algo positivo, como ver a Cristo en la cruz. Lo que si Pinilla va a ser dificil que tenga oportunidad de corregir su mala suerte, en una de esas en Copa America si es que llega a jugarla, pero no creo. yeray99lara
  • esa es la típica estrechez de miras que os impedira ser grandes. Lo cual no quiere decir que dentra de la mediania no podais ser felices. octamunoz
  • Sonaba un extremo para el Madrid, pues ya lo tenemos y de la casa. Cheryshev es una fiera, joven, rápido, fuerte... Yo me lo quedaba por lo menos la próxima temporada, con el y Jese tenemos las bandas mas que cubiertas. De segundo punta Llorente, Cavani, Falcao, Costa, Joselu, Finnbogason... cualquiera, da igual si tenemos al mejor Benzema. Y por ultimo Sniper Toni Kroos o todoterreno superclase Arturo Vidal o Pogba. 5_adrii
  • No te lo crees ni tú, ni yo. En cuanto a jugadores para el mismo puesto te diré un secreto, el Madrid esta temporada tiene 65 partidos, así que pueden hacer falta cambios. Como ficha fatal, somos la envidia del mundo entero, digas lo que digas melisacoman
  • pero que tiene quer eso que dices con co mi comentario??? Yo solo digo que todo lo que le pasa a emery es cuñpa del valencia no se por que 378uziel
  • Que tiene que ver el cariño en este shakti? Pues lo tuyo es masoquismo entonces, jajajajajaja. Stop! El que llamó Goat a Rafa fue el NadalRules. Dios me libre de utilizar ese título honorífico a un tenista tan incompleto como Rafa. Además dejad de decir boberías con lo de "cabra". Sabeis que son SIGLAS. Ahora la has c4g4d0 de nuevo!! De objetividad 0 :( 5alos
  • Rezad los culés para que este tío al que ha fichado vuestro equipo no vaya mordiendo a los rivales...sino el tipo ese va a dejar a vuestro equipo en muy mal lugar, lo van comparar con el marrullero que tenemos en el Madrid. kevinroberto95
  • No entiendo como alguien puede decir que un piloto "en condiciones normales" habria ganado 3 titulos mas de los que tiene. Ha habido carreras en nieve o arena en los ultimos 8 años y no me he enterado? De no ser asi, te importaria explicarme lo que TU consideras "condiciones normales"?. Te recuerdo que Marquez, por ejemplo, se cayo el doble de veces que Dani el año pasado y, aun asi, termino campeon. Si sus caidas le penalizan mas que al resto, que no se caiga, xD! 97_freddi
  • si es lo que digo no cuadraria con el presepuesto de la seccion tener a niko y al chapu en el mismo equipo, aunque seria una pasada, niko se equivoca yendose a la nba con el nivel de forma lamentable que tiene aparte todos sabemos que estando bien fisicamente doellman puede atarle los cordones a niko no hay color 23luchii
  • "Mi prioridad es continuar con Honda y LCR. Pero si no puedo disponer de material de primera en MotoGP, tengo que considerar volver a Moto2 durante un año. (Mika) Kallio ha vuelto de MotoGP y está ganando, Toni Elías ganó el título de Moto2 en su primer año en la categoría después de regresar de MotoGP". djmimo360
  • Cuando digo libertad de expresión, no me refiero al racismo. Me refería a que cada vez tendemos mas a juzgar erróneamente las opiniones ajenas. Algunos ciertamente parece que estan al acecho de los comentarios de los demás para juzgar y quemar en la hoguera amparándose en lo correcto de lo moral. Muy medieval. Y si vuelves a tocar el tema del racismo, eres un claro ejemplo de perseguidor, porque has querido ver y no has visto. oskardehesa
  • Si tenemos en cuenta, grado de dificultad, potencia y ubicación, lejos el mejor gol del mundial. Felicitaciones Colombia por el grán torneo. zebusmizamoromi
  • tio te engañaron el amigo brasilero de Cristiano era Ney dicen en la prensa de brazil que esperan formalizar todo despues del mundial 6ceroelche
  • Buenos yo me voy despidiendo. Resumiendo, KKerio Navo es muy mal fichaje para el Madrid, todos menos Anemyas y otro mas por ahi, no teneis ni p idea de futbol. Y una cosa os digo, el añ pablocampos3
  • desde luego tienen que intentarlo, más allá de si acepta Philly (que podría hacerlo perfectamente según las rondas que se ofrezcan y la competencia que haya de otros equipos queriendo hacer el mismo movimiento), también existen los efectos colaterales. Si Nash se entera de que lo quieren mandar para Sixers para que se zampen su contrato, podría no querer ese destino como final de su carrera y podría forzar su retirada. Hay que estar en todo xaskaaa
  • cambió de "objetivo" troll sin cambiar de cuenta, todo un logro (no recuerdo otro así). Hace un mes decía que Kobe era un desastre y que Lebron era dios, y ahora lo contrario. nicosierra62
  • DON NOLE es un CABALLERO en la victoria, pero lo más importante, en la derrota. Estoy orgulloso de tí amigo serbio. Bien jugado sushikori. quiquelagot
  • Acordaros Espa¿a sera primera de grupo y chile segunda...yo apuesto a por dos triunfos de Espa¿a y Triunfo de Chile a Holanda...Aunque tambien podria saltar la liebre y empatar Holanda con Australia...Acordaros rubeenns
  • en serio?? solo daba pase al compañero que no tenia nadie defendiendo....y generalmente hacia carvajal modric o coentrao...lo quereis poner de crak pero es un jugador bastante normalito...no nos vendais la moto a los demas aficionados no merengues mella_8
  • SI el Atleti ficha a Cazorla, independientemente de las 2 o 3 salidas que peudan haber, vuelve a ser candidato al titulo, vaya jugador!!! Santi, vente al Calderón!! brandonalba19
  • no hace falta reclamar una irregularidad, la federacion tendria que actuar de oficio. si infringes las reglas atente a las consecuencias quinnyvzla
  • mis notas 1-10... casillas 1... azpili 4... ramos 0... pique 2... alba 3... busi 3... xabi 3... xavi 4.. iniesta 5... pedro 4... costa 2... silva 4... koke 3... jmartinez 4... según lo que hemos visto en el campo... el nuevo técnico tendrá que empezar de 0.. no podrá confiar en nadie... bueno.. iniesta solo. 6_futbolero
  • Ah, yo pensaba que la gala era para confirmarle la sanción de meses que le corresponde por su brutal agresión a Godín. Qué cosas. rsanchezprados
  • Por favor No!!! Después de mirar la historia de Suarez, indiferentemente de cuan tan Bueno pueda ser, sería una vergüenza para el Barca o cualquier otro equipo español tenerlo en sus filas. Lo digno de hacer sería dejar que otro equipo asumiera la responsabilidad moral de echarse a cuestas a este malandrín. sebastiosorio
  • Contador, Carolina Martin, Mireia Belmonte, los equipos de futbol españoles, los equipos de balonmano españoles. Si, si. Todos mediocres, lo que tu digas. 0405marisa
  • Carlos Pumar espero que sepas de cine, Simeone a reconocido su error sera sancionado y cumplirá la sanción, no le des mas vueltas, porque si hablas de educación y señorío no hables del Madrid y mucho menos de Mou, todavía Simeone no le ha metido el dedo en el ojo a nadie, ni se va peleando con medio mundo aunque alguno fuera gente tan buena como Preciado. A aprender educación a la escuela no a colegios de pago que subvenciona papa. AUPA ATLETI zuri_muni
  • Sergio, te olvidas el baile que te comiste hace apenas un año en la Confederaciones... Como si ser campeón valiera algo... No pasan Octavos; si tienen suerte de pasar primera ronda, en Octavos se vuelven a comer una páliza con Brasil 23_mireia
  • Pues me parece excelente, aunque dudo que de no acertar te aparezcas por aquí, cuidado que no les sancionen a su estrella justamente y se tengan que quedar mirando al páramo como vs Costa Rica, jajaja, seguro también ese partido era de trámite. xules_7
  • Seamos realistas por favor,ha pasado lo que tenia que pasar,el mundial se ha preparado de pena y punto. Del bosque y sus 23 han ido a brasil "haber que pasaba" ,tios fundidos,pocos dias concentrados,jugadores pendientes de sus traspasos y fotografiandose con sus nuevas camisetas,entrenando donde mas frio hacia para que las estrellitas estuvieran comodas,sin un plan b para remontar partidos,joder.que esperabais? Todo lo demas es engañarse. vvorantes
  • davuder. El Giro es el Giro y siempre hay emociones a granel y situaciones límites, hubo de todo. Pero tenemos que reconocer que esta Dauphiné, que en un principio serviría para coger forma hacia el Tour, ha sido una carrera estupenda. Según he percibido y lo vuelvo a repetir, el mayor ganador, además de Talansky, es Alberto Contador y el gran derrotado, Chris Froome. kapyc4
  • Oleguer tiene mas títulos que la mayoría de jugadores de primera división, según tu teoría, seria el mejor de todos ...pues no, sin el equipo que lo "aguantaba," no es nadie. A Vetel me parece que le pasaría lo mismo, si le quitan el mejor coche 7jruizrodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario