miércoles, 31 de julio de 2013

Si estás trabajando estás trabajando

Estoy recién operado y eso me impide ir trabajar por los próximos días. ¿Y por qué opino en este foro?. Simple, en mi país hay reglas estrictas en los trabajos. Si estás trabajando estás trabajando, no fingiendo que trabajas mientras roban su salario estando en los foros.

Para ustedes Mourinho funciona como una válvula de escape de los conflictos y problemas reales del país. Eso me parece interesante y cuando voy a España no dejo de fijarme en eso, en que el tema de conversación por excelencia es José Mourinho.

Ahora ve, habla mal de mi país que no me molesta, soy muy crítico con Colombia y solo hablo por mi, no por mi país. Así que si quiere insultarlo adelante, yo lo acompaño.

Por lo demás, me gusta burlarme de los españoles, son un caso de estudio muy interesante.

Es interesante; pero, también triste. Hasta el punto de los únicos amigos españoles que tengo no soportan el fútbol, a pesar de que es mi gran pasión. Porque los españoles futboleros son gente dormida, poco reflexiva.

  • Yo vergüenza ninguna, soy un sinvergüenza de cuidado. Pero vamos, que vengan equipos fundados, cuando el Athletic ya ganaba ligas, diciendo tonterías del Athletic.. Me da bastante la risa xD mattiasaguirre
  • miren señores.. yo soy del barca pero en esta ocasión no voy a dar favoritismos, tanto diego lopez como iker, son dos trabajadores de su club y se merecen el mayor de las consideraciones y respetos. 7_bigman
  • ¿por que me iba a dar vergüenza?, yo quiero que mi equipo gane siempre, y no me hace ninguna gracia perder contra un equipo de segunda, con todos mis respetos al cordoba. No estoy de acuerdo con las decisiones de Emery y por ello pido su marcha. Un saludo granjefeindio
  • Claro que es ilegal por eso es un soborno al padre los 40 m para retener al jugador ya que si no se hiba al barça tenia que devolver esos 40m ukconfideinme
  • vosotros tmb estais en muy buena forma las cosas como son, mañana puede ganar cualquiera. esta al 50 por ciento, si la real juega de bien como contra el lyon nos pdeis hacer mucho daño, yo espero que no. suerte a partir del lunes. u_black_diamond
  • Me parece una gran estrategia de Bale, se oficializará tras el partido del Madrid en Granada y se presentará el miércoles. Es escenario que hay montado ahora es para presentar el martes a Siqueira, que Florentino acabará de ficharlo el lunes en Granada. ggh_sven
  • Hombre darle el 100% de los derechos a neymar no es tener muchos dedos de frente. Porque se rien de Kaka pero, Neymar en 3-4 años habra multiplicado x 2 lo que le costo al madrid kaka . ukconfideinme
  • ME GUSTA EL BARCA, PERO ES VERDAD TATA, PAGAR 100 MILLONES ES UNA GROSERIA LO MISMO QUE RECIBIRLOS. OTRA COSA SERIA QUE DIJERA Y CON ESOS CIEN MILLONES HAREMOS DIEZ MIL CASAS PARA LOS MAS NECESITADOS DE AFRICA.AHI SI APLAUDIRIA.. NO ES BUENO HABLAR SI NO SABES QUE EL BUMERANG VIENE DE REGRESO. zarashafique
  • este año a ganar el trofeo de la coca cola . si juega casillas cualkier fallo suyo va a ser mirado con lupa, y si juega diego lopez lo mismo. o sea que el portero titular del madrid va a estar bajo presion y con nervios. Asi que a tomar por culo la temporada, eso es lo que ha conseguido mourinho, la division del madridismo. macarenagrr
  • Ibrah- doctor doctor, ya no se habla de mi, no salgo en la prensa, nadie me quiere, qué hago? y el doctor responde- diga Guardiola. nataliagalane
  • ponfeforever, no puedo estar mas de acuerdo contigo, siempre me siento orgulloso de mi tierrina, mi gente y mi Deportiva, aunque pierda, pero hoy es para decir, que bonito ser Berciano!!!!! A ver si este año tenemos equipo para pasarlo bien esta temporada, aunque este lejos de mi querida tierra, Aupa Deportiva y mucha suerte al Betis que sois muy grandes. xjuan_k
  • Jojo hay campanilla. Este nene lo único que nos da es pena, el ya sabe porque, pero a ti no te lo voy a decir, preguntárselo JOJOJO osifp6
  • dicho esto el tema viene de lejos porque los abonos son caros y mas en preferente si ponemos 4.000 entradas a 30 euros en preferente y tribuna por que los fondos estan practicamente llenos ¿que dirian los abonados? es la pescadilla que se muerde la cola y yo prefiero que esten contentos los nuestros si las ponemos a 30 euros salen a lo que un abono de preferente minimo se tendrian que poner a 45 euros por culpa de estos abonos tan caros haga lo que haga el pressi la caga tiene que buscar lo menos malo 10angelflores
  • Qúe daño les hizo ganar la champion, no la mereció y debió perder, eso , hubiera echo cambios en todo, y ahora no estarían abonados al desastre del año. Fin del Madrid inmaa_vs
  • Top 30 Australian Open: 1 Roger Federer 14060 2 Stefan Edberg 10750 3 Andre Agassi 10160 4 Ivan Lendl 9335 5 Novak Djokovic 9280 6 Mats Wilander 8345 7 Pete Sampras 7640 8 John Newcombe 6820 9 Rafael Nadal 6470 10 Ken Rosewall 6250 11 Guillermo Vilas 6010 12 Jim Courier 5945 13 Johan Kriek 5495 14 Boris Becker 5245 15 Andy Murray 5060 3boood99x
  • Gran victoria de un peleon como hansen que compite siempre en las tres grandes y ya ha ganado antes en el giro, bueno mañana llega lo bueno, derbi y ancares por pan do zarco, no voy a dar abasto jeje. 0scarsp
  • ¿Por qué indican que Bojan es de "origen serbio"? Su padre es serbio y su madre catalana, así que es tan de origen serbio como no lo es. eugenitriquell
  • Voy a dar un dato, que no una opinión, a los que se mofan de la final de Lisboa. Sólo Illarramendi (suplente que no se atrevió a jugar) costó lo mismo que el 11 titular del Atleti. 52dw
  • Wow, selecciones de primera fila: Togo-Dinamarca y Chile.. bueno esta última aún pero claro , Orellana juega tanto como Augusto en el mundial, dicho en otras palabras, un relleno para completar la lista. flakithop95
  • Su padre fue jugador profesional de baloncesto y jugó en el Joventut. Tiene un hermano nacido en el 97 que va para crack, mide 2,08 y es alero. Es una familia de deportistas impresionante. gustavolepra
  • el curso-puente ese que iban a hacer falcao y aguero se va a alargar otro año ja ja ja ja, ¿no había llegado a un acerdo aguero con florentino en su barco en ibiza? madridistas, a ver si os enteráis de una vez, LOS JUGADORES COLCHONEROS SE DESEAN, PERO NO SE TOCAN quiquegsl
  • jajajajajaja que bien se la tiene ganada este tipo,muchas risas,muchos gritos y festejos desmesurados de este tipo cuando le ganaban por paliza a la pobre Senegal,ahora a casita calentitos jajaja 433laliga
  • no entinedo como no juegan desde el vamos charlie adam y maloney junto a darren fletcher harian un buen medio campo naismith arriba se las arreglo bastante bien y el nigeriano los tenia locos por banda! ocley13
  • Sí, me acuerdo. Contra el Elche hizo unas cuantas faltas duras y como dices, si Caparrós no lo llega a cambiar, no tengo ninguna duda de que no hubiese terminado el partido. También coincido contigo con lo de Martins. Lleva poco tiempo en Granada y está jugando con su Selección, por lo que quizá sería mejor guardarlo para la siguiente jornada y que se vaya adaptando a lo que pide el míster. 23lukar
  • Arbeloa ? en serio? ... con lo bien que lo hace nacho tanto en el centro como por ambas bandas. Confianza total le tengo a Nacho, siempre cumple. joselguaje
  • Por cierto la super Davis espanyola, quien la va a jugar? ?? Porque Bautista. .. si lo afeitan esta noche...me da que se pira también. ... llamen a Emilio Sánchez ......Jajjajjjjjaaj alecast8
  • Continuacion.........Yo no sé pero este pedazo de equipo que tenemos va a ser muy difícil volverlo a ver juntos otra vez, así es que, creo que hemos perdido una gran oportunidad de hacer algo grande en este deporte, es una lástima y una gran decepción. oskardehesa
  • luisvel77 Pienso que la baja de Alonso se cubre con Kroos y la de Di María (se supone) la cubre James pero hay que dejar claro que la velocidad por la banda se perdio y el que llego es mas "creador de juego". En Ancelotti confio por lo mismo que tú, porque tiene curriculum pero es humano y cometera errores, lo cierto es que él tendrá que trabajar en rearmar el equipo y en la readaptación de los jugadores. Quizás a mitad de temporada (como ocurrio el año pasado) ya se tenga un equipo. yukinoa_ft
  • si...como xavi alonso y yo k hemos utilizado el madrid de trampolin. ahora le toca al chicharito...jajajajajaj...ojojojojojooj.jajajajajaj.....jojojojojojo perecullell
  • no se entiende cuando se dice santa cruz, porque cada cosa tiene su nombre............ TE VOY A DAR UN EJEMPLO.............. LAS PALMAS ES PROVINCIA Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ES LA CAPITAL DE LA ISLA DE GRAN CANARIA................. CADA COSA SU NOMBRE..............FALLASTE, NO LO VAS A RECONOCER Y PUNTO................. ASI EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE ASÍ, QUE VAN POR EL MUNDO QUE LO SABE TODO Y CUANDO FALLA, ES QUE FALLAN LOS DEMAS JAJAJA, CHAO ME VOY, BUEN DIA gerardol_9
  • ah en una cosa tienes razon, da a conocer al resto del Mundo la marca España, esa marca que nos caracteriza y nos define muy bien, donde unos pocos (Madrid y Barca) se llevan todo el pastel y los demas tienen que vivir con deudas. This is Spain. uyooen
  • eso no es cierto, te he dicho las dos pegas quetenia alonso para fichar por ferrari, una era jean todt en su papel de novia despechada, y el otro era la clausula de rescision con mclaren que le impedia irse a ferrari en dos años... busca y veras rsanchezprados
  • Yo no sabia que Pilar Rubio era la madre de James, o sea que James es hijastro de Sergio Ramos, joder, puede ser cierto esto, no me gusta nada. 433valencia
  • No le deis mas vueltas,es un jugador,que por el mero echo,de a ver salido de la cantera del Madrid ,ya se cree un fenómeno,mal educado y caprichoso (NI MAS,NI MENOS). 10akaiser
  • 2 goles en fueera de juego? el de Milito y cual otro? ademas, el de Pique tambiien fue fuera de juego y ni hablemos de Busquets.. tuttointerweb
  • La champions se inició cuando Bernabeu quiso y fue no hace 60 años. Por otro lado, el Madrid, por ponerte un ejemplo ha participado muchas mas veces que el Barcelona, casi el doble, en copa de europa, eso también deberías de tenerlo en cuenta. 6ceroelche
  • en España tenemos jugadores de sobra para tener una selección competitiva y ganadora! tenemos a los Iturraspe, Javi Martinez, Thiago, Rafinha, Isco, Raul García, Koke and company... lo que no asimilamos los españoles no es el cambio, sino porque en Brasil 2014 NO SE HIZO EL CAMBIO!!! 3boood99x
  • Como va a dar relevo Bardet si tenía a su compañero delante? El quietito ahí detrás e intentar soltarles al final. Romain lo ha hecho bien hoy. Ayer fue cuando hicieron el tonto. 5ebas5epulveda
  • Sin duda Diego Lopez y Armero (no se si llega cedido) son unos grandisimos fichajes, pero a mi parecer falta un central, Rami y ¿?. Candreva me gusta, es un gran jugador, pero un poco irregular, yo ficharia a Omar Abdulrahman te aconsejo que lo mires en youtube (si te gusta el ''joga bonito''), solo tiene 22 años , zurdo de calidad y ya ha sido tentado por el Manchester City. santiagocomesaa
  • el tema de ruben castro es para mi casi imposible, fijate la ficha que tiene en el betis es abismal con lo que podemos pagar(no me arriesgo con numeros porque segun lei la provincia era de 1m de euros cosa que me parece que debe ser falso.)igual el benja cumple, y ojala se quede apoño pero yo tb lo veo dificil su ficha era la del doble de la media de la plantilla y este año se la querran reducir mucho. este vuela. matias31bastian
  • estoy viendo mucha burla de los conejeros (hispania) para ser una seleccion mediocre que se fue en primera ronda comiendose 5 goles en el primer partido y quedar fuera en el segundo..saludos a la cenicienta de toda la vida de los mundiales 5ebas5epulveda
  • ..si si...este tio es de chiste...entrenando a un primera y pronto forrado de billetes....tu no,con tu triste vida sentado en tu sillita todo el dia trolleando en foros.A cada letra que escribes mas el ridiculo haces. 3nity_k
  • Evidentemente a unos les gustará más, a otros menos. Otros sólo hablarán desde el odio ciego sin ser capaces de ver que el 80% de Asia va a comprar esa camiseta. Por eso algunos pagamos religiosamente y otros tienen que defraudar a Hacienda ¿verdad? uxuer
  • Se puede mejorar en ese aspecto pero es mucho más fácil pasar de un 38% en TC a un 45% que pasar de ser un base casi nulo a la hora de dirigir a ser un director de juego en condiciones. Hay más ejemplos de jugadores que han mejorado mucho su tiro que de jugadores que mejoran mucho a la hora de dirigir. 6belengc
  • Lógica culé llorona: el Bayern nos mete un 7-0, pero no dominaron porque nosotros tuvimos la posesión. Seguimos siendo el mejor equipo del mundo. El Madrid le cascó 5 al Bayern, pero eso es porque los alemanes son unos paquetes entrenados por un tal Pep Guardiolen, otro paquete al que le gusta marear la pelota. LOGIC NOT FOUND. 84myway
  • os quedáis con el titular, pero el palo que le pega a la Liga por el tema de los horarios es para analizarlo también... que ahí lleva razón, porque en la Premier se ponen los partidos a las 4 de la tarde y con ese horario se ven tanto en Asia como en América... y dime tu quien va a ver un partido de la liga española en Asia si se ponen a las 9 de la noche o como estas primeras jornadas a las 11... 27bur
  • sigo preguntando .... ¿¿¿¿¿¿Cual fue la solucion del año pasado?????? porque aunque ganaran la copa del rey con un resultado justo, pero de manera solvente, con autoridad, luego vi como "dejaban de lado la liga" (lo entrecomillo porque la "regalaron" cuando ya casi la tenian perdida, que quede claro) para luego tener la "suerte" de marcar en el descuento (y entrecomillo suerte porque no creo que el Atleti tuviera menos suerte que el Madrid en la final) yukanovic
  • chata, la copa america se juega cada 2 años y hace una decadas se jugaba cada año. normal q tengais 14 copas america. ajajajaaaaa desde el 90 1-0 en mundiales, 2-2 en copas america/eurocopa, con esa diferencia, la euro es cada 4 años, la copa america cada 2. de nada. la clase es gratis. lee este coment, la clase es gratis. si argentina gana el mundial lo ganara A PESAR DE LA MESSI, ya le viste en octavos y cuartos, haciendo de casper. yerayyefry14
  • yyyyyyyyyyyyyy??????????????????' el madrid nunca le dio nada al futbol soquete! el Barça le dio identidad al estilo de españa el cual lo gano todo! ahora Alemania copio ese estilo del Barça! el madrid es otro club mas del monton como muchos que no aporto nada al futbol. msalas182
  • Fichajazo....para mi el fichaje más acertado y necesario desde cr7 y a un precio de mercado de risa solo ver el precio de rakiti,bravo el abuelete o dracula suarez este nos traerá la undécima jugon jugon ahora a por reus ese seria la pieza perfecta puede jugar en todo el ataque mariipykitty
  • Se puede saber que tiene que ver esto con los argentinos??? Victor Hugo Morales es uruguayo, no argentino, para empezar. También es destacable que es odiado en su país por cipayo, y también por la mayoría de argentinos por ser un periodista comprado por el gobierno K. angelblanco_cat
  • Debe ser consciente que ha bajado su nivel y como puro madridista debe pensar en el equipo que espabile. Si no esta a la altura que deje paso xleoalejandrox
  • Tengo un armario lleno de camisetas beticas,y la mejor de todas(para mi),la del Centenario.Me hubiera gustado,que la tercera equipacion ,la hubiera presentado, otro jugador que supiéramos que juega, esta temporada con nosotros y no Ruben. 4cesar6
  • Vaya nivel que tienes, "no te partas haber si después no te reeconstruyes" debes de ser ministro juajuajuajuajuajua el ministro"reecontruyes" qiu_27
  • Muy de acuerdo con tigo, en todos mis comentarios en esta noticia en ninguno os he faltado el respeto, pero es cierto que los que la lian siempre son los ultras, nosotros los aficionados normales que no nos metan. Se agradece ese trato de los buenos sevillistas mientras a nosotros nos mandaban pa casa de la manera menos justa. Un saludo a todos y no os peleis por el futbol que hay vida sana detras de este deporte, y lo dice uno aqui con muchos amigos en sevilla. 8000amperios
  • Se cae Froome... Y su coche lo va a llevar al peloton... que verguenza, si te caes mala suerte, medio SKY detras de su coche a rebufo, como no haya sancion. xavierblink
  • El hombre que de verdad y desde la humildad hizo grande al madrid, argentino, tanguero, talentoso y generoso. Hasta siempre don alfredo javo0000
  • Agradecelo, porque es lo unico que os puede devolver a vuestras raices futbolisticas. Ahora como sigais por ese camino mal os veo, y a lo peor hasta no os clasificais para el siguiente mundial. 000lua
  • El disléxico de ataca de nuevo. QueHasmilton "arrasa" en el mundial (cuando va 2º a 4 puntos de su compañero). QueHasmilton "le pegó el repaso del siglo a Fernando en 2.007", cuando quedaron empatados a puntos. ¡¡¿PERO QUIEN TE DIÓ A TI CLASES DE LENGUA CASTELLANA?!! 13ralonso
  • 35-40-45 la cantidad que sea, lo dejo a tu juicio y tal...lo que está claro es que esa cantidad por un tal "illarra" es una ESTAFA pongas como lo pongas. estudiantesba
  • estoy de acuerdo pero Khedira o quiere renovar y el madrid hace bien a dejarle marchar este ano por 20 millones.el madrid debe recibir con las ventas minimo 30 millones por respectar el FPF.yo no quiere en la plantilla jugadores que no estan contentos y venderia a di maria y khedira por un total de 90 millones y despues ficho a Verratti por 40 millones y Falcao por 12 millones cedido una temporada. fer98_zgz
  • En serio que estamos preguntando esto? Lo miramos por edad? por futuro? por talento? por goles anotados? por asistencia? por ver quien salta mas?... 23mitre
  • mejor que Pique es pero si me tengo que gastar el dinero en un central me lo gasto en uno para acompañar a Piqué, si tengo para dos muy buenos me lo gasto en uno que sustituya a Piqué y en otro torres_williams
  • Di Stefano vino ha este mundo para jugar en el Madrid Dios lo creo para que fuera el jugador mas grande jamas visto.Que sepais una cosa Dios es del Madrid y ahora va ha disfrutar de un jugador incomparable.Solo piensar en la liga que se tienen que estar jugando en el cielo solo le faltaba la guinda Don Alfredo Di Stefano su Majestad la Saeta Rubia D.E.P grupotesta
  • He leido todos tus comentarios del primero al ultimo y parece que has bajado el tono. Dos cosas que espero no digas en serio. Una que aquí somos terroristas y dos que los inmigrantes te quitan el trabajo. Sigue como en los ultimos comentarios y tendrás mis respetos 99_vera
  • Bueno, cuando españa gane la siguiente eurocopa, quiero ver a sergio ramos, busquets, piqué, y compañía, haciendo el baile de los cabezas cuadradas, y al dia siguiente la merkel nos cruje. Jajaja osf_trans_7
  • Eso es lo que tenian que hacer con TODOS los clubes. Dar un ultimatum de 1 año y quien no pague se le desciende. Sea cual sea el club. Da igual que sea el madrid, barca o el numancia. BASTA YA DE QUE SIGAN R.OBA.NDO LOS PODEROSOS!!!! suriel_x4
  • Nunca me canso de decirlo.....donde esta Javi Martinez, Isco, Carvajal, Llorente, Callejon, Diego López!!! La plantilla entera de la selección empezando por Del Bosque. .. FUERA YA!! wjaimec
  • ¡Enhorabuena a la UD! Os deseo suerte para la próxima eliminatoria. Analizando rápido la eliminatoria creo que el Sporting no tuvo suerte y la diferencia ha sido claramente el portero, El nuestro la cagó en la ida y Barbosa se salió en los dos. 0405marisa
  • no defiende como lo hace xabi pq ahora mismo su rol en sus respectivos equipos no se lo requiere en tal medida pq si es un jugador sacrificado, por otro lado pogba o vidal son interiores con mucha llegada ademas, no te quedes que por ser jugadores poderosos son defensivos, el que hace de alonso en la juve es pirlo, que por cierto es un jugador que defiende posicionandose tacticamente, labor que creo que adquiriria kroos en el madrid 46luisito46
  • Ya sabéis que Ilarramendi ha renovao un años mas ? si habláis de circo y demás creo que a mi me daría verguenza tener a este pakete en el campeón de Europa... jajajajajjajaajjajajajaja este si os baboseo jajajajaja 23lukar
  • Que poca memoria tienen Vicente, tu ni caso, Grande Don Vicente y gracias una vez más por todo. Unas veces sale, otras no, no pasa nada, nos lo has dado todo, no siempre se puede ganar. tertulialunes
  • yo veo tenis desde que iba a primero de EGB. Osea con 7 años o así, el caso es que lo sigo desde 1988. Que fué el año que Graf consiguió el Golden Slam. Algo que yo no entendía muy bien en esa época (por la edad) y que no le di la importancia que le doy pues por ejemplo actualmente jajajaja. orestesalmaguer
  • tu eres un pollo nano que deuda del valencia? si tenemos menos deuda q madrid barsa y atm y somos mas grandes q vosotros q lo único q habeis hecho en europa es el ridículo cuando llegues a una final de champions te preguntas pq tenemos el doble aun pollo brendafv96
  • la sele necesita un entrenador tipo cholo, mourinho o pep.. entrenadores motivadores y con caracter.. Este hombre solo con verle la cara me dan ganas de irme a dormir.. xDD mejoadri
  • pero halilovic no esta fichado x el madrid a coste 00?...**Alen Halilovic, un fichaje a coste cero para el Real Madrid ...marca.com 13/8/2013 - El Real Madrid apostará por la perla Alen Halilovic, el año próximo llegará a coste cero al no renovar el contrato con el Dinamo de Zagreb** rrubenmartincea
  • MEJOR VE A BUSCAR AYUDA QUE TE ESTAN DANDO POR TODOS LADOS ARGENTINO MAL PERDEDOR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ nico_xeneize24
  • es la opinión de pique, lo que sorprende es que todavía lo critiquen los que defienden la unidad de cataluña - españa, y eso provoca mas separación zona_desportiva
  • Un 5 el Alonso? Patetico el jugador más sobrevalorado de la historia gracias a la caverna,la culpa de Xavi y Pique jajajaja ,de el ya no volvía más. Esto pasa por fantasmas ,chulos y prepotentes las 3 epidemias de este país jlenatore
  • ... ke el trampas perdió la liga??? ... jejejeje ... no seria ke la ganó el Atleti pk fue mejor ke los 2 mimaos de siempre?? ... torri4
  • lo dije desde el primer dia,el fichaje de james me recuerda horrores a lo de Beckham, lo ficamos a toda costa para ponerlo de pivote a jugar y se nos deshizo el equipo como un azucarillo, veremos si james baja a defender la mitad al menos q lo hacia el bueno de Becks etxarritonia
  • Me encanta todo esto. El Atletico se revela como un club leñero. Ahora todos recuerdan lo cerdo que era el Madrid de Mou. Y mientras tanto, se engrandece la imagen del Barcelona de Pep y Tito. El único club de seda del mundo. batallasfree
  • Otro mediocre estamos fichando jugadores que no jugarian ni en un equipoque pelea por el descenso cuidaaaao que veras tu la que nos vamos a pegar. Moya el el getafe luchaba por no descender siqueira en el granada lo mismo, tino costa en el valencia estuvo cuando coqueteaba con los puestos de descenso y media tabla ojito que nos estamos equivocando en los fichajes 2013mariocordo
  • Pero éste vio el Mundial o se lo contaron? Lo llevo diciendo desde hace unos meses: éste era el año para vender a Messi. Ya no va a volver a ser el que era tras conseguir la enésima renovación al alza de su contrato. Se ha acomodado y ve que ya no tiene que ser el único que tire del carro. Error garrafal del Barça por no buscarle una salida millonaria. Se arrepentirán. 99_mata
  • Tampoco creo. El Barca ha perdido, y todos sabemos que en gran medida ha sido por los jugadores. Ahora, tu sistema no ayudaba mucho. Amarrar atacando, para regalar defendiendo. gloriamoralejo
  • tu hablas que en España tenenemos el 18 de paro y que argentina tiene el 12 pero la diferencia esta en que los chorros y garcas no figuran la cretina los cueta como trabajadores howardpowi
  • Que falso todo eso. Faltan defensas de Costa Rica y Gary Medel de Chile, que con 1,76 anuló a tipos como Diego Costa que le saca 20 cms. No Robben ni Van Persie??? 14del3del2013
  • con los jugadores que tiene el barça no entiendo como sigue hacinedo lo que hace... y por fin se va Valdes! han tardado en echarle.. El barça esta sin defensas todavia... solo esan Alves yJordi Alba que no estan muy bien, y Bartra. El resto los sentaba, cedia, vendia o retiraba. que se dejen de tanto medicentro y delantera y aseguren la defensa y la porteria. zebnat
  • q pasa q en cada rebuzn.o tuyo tienes q sacar el pasado? vive el presente aunq duel4. 4-1 gol de ramos, gol de bale, asi se ganan champions, 0-5 al bayern y 4-1 al atleti, no 1-1 ante el chelsea ro.ban.doles 6 penaltis. a cada cual mas escandaloso. nickcobar
  • A ver si ahora resulta que la culpa de que Casillas sea titular es de la prensa. ¿Que fue de aquello de "no hay nadie por encima del Madrid? ¿Enserio crees que la prensa tiene tanto poder en el Madrid? danny11killer
  • necesitais un MUNIR! haha os damos las gracias por no haber querido a ese chico..ahora será futbolista y no una falsa promesa como todo lo que sale de vuestra super fabrica de 2a B!!! yeffer5
  • El barsa le avisan y le levantan la sanción un año (q. ya veremos si finalmente se la ponen) y se puede hinchar a fichar otros llevan gastados ya ni se sabe estos últimos años (manipulan tanto los números) el Murcia no debió bajar si cumplia los plazos como tampoco el Atlético si los sigue cumpliendo (d 400 a el año q. viene deberse unos 80) no habrá problema, el problema esq Tebas es un corrupto y otros que habrá y les conviene meter a otro equipo y q. le lleguen sus "primas", pues el encantao. boby_calmboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario